And now some Lorem Ipsum to fill the content

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Praesent scelerisque commodo massa. Ut volutpat. Maecenas luctus augue quis velit.

Ut volutpat. Maecenas luctus augue quis velit. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Scelerisque commodo massa.

Member Login

 /  Forgot Password?

NUESTRO LOCAL

Amador Restobar se encuentra ubicado en el escenario culinario más completo y prestigioso de San Pedro de la Paz, pionero en el sector. Un excelente panorama para cualquier día de la semana exceptuando el domingo que mantiene sus puertas cerradas.

Su prestigio proviene de su gran calidad gastronómica y una infraestructura cuidadosamente diseñada para el deleite de los sentidos. Es un lugar entretenido, cálido, cómodo y con una oferta gastronómica que no circunscribe su carta en un estilo determinado. En el centro de uno de sus comedores, se encuentra un reluciente bar de madera, del cual surgen exquisitos e innovadores tragos.

Un atributo que sus visitantes agradecen y destacan, es el concepto de piano bar que desde hace años no se veía en la ciudad.

Es común que los clientes destaquen el placer de estar en un lugar entretenido donde se puede conversar sin el tormento de los altos decibeles de la música en vivo, como se estila en otros locales nocturnos.

Su carta de comidas apuesta a una gastronomía variada, es posible encontrar exquisitos platos como el Canelony de la Costa, Ceviche Amador, Filete a la Pimienta, Quiche de Langostino, Trucha Rellena con Jaiva, pero también la alternativa del Sushi, Pizzas o Tablas de Filete.

Este concepto gusta a un público diverso y es por eso no extraña encontrar en sus mesas una gran variedad de público: grupos de negocios, familias, turistas, amigos, entre otros.

Un punto para destacar es su elegante decoración que incorpora madera, piedra, mármol y cuero para lograr ese toque cálido que se siente en todo el local y que se complementa con la informalidad que se puede vivir en el bar, que está ubicado cerca del piano para los que van por el placer de oír buena música.

A las dos de la mañana toda la actividad ya está finalizada en el “Amador”, se busca ser una alternativa de relajo y entretención que comience muy temprano, pero que acabe en un horario también moderado. Entretenido y absolutamente recomendable.